La boda

Un libro hecho a la medida

Tu lovbook es elaborado de la manera más elegante, encuadernado en finos acabados y con un contenido diseñado prestando atención a cada detalle. Nos encantan los libros y queremos que tu LIBRO DE BODAS sea el recuerdo perfecto.

Especificaciones

-Papel Couche mate
-Impresión Profesional (P.O.D)
-84 páginas
-20 cm x 20 cm
 -Color de empaste a elegir
 -Encuadernado de lujo Hardcover

Allie

¿En qué momento están?

El lovbook puede comenzar a trabajarse en cualquier momento de tu vida, desde el momento de la propuesta que podemos documentar cada etapa hasta el día de la boda.Incluso podemos hacer un lovbook para parejas que llevan un tiempo casadas recopilando información, fotografías y haciendo entrevistas. 

los recuerdos no deben perderse en el tiempo

Partes de tu libro de boda
libro de bodas

1. El LovBook® es el relato de esta etapa de sus vidas y documenta este momento especial. Contado por ustedes a través de entrevistas y por las notas que Allie toma durante la planeación y el día de la boda. Redactado  por una editora profesional que plasmará la historia de los dos.

2. Una historia de amor ilustrada con fotografías de cada instante. Fotografías tomadas por ustedes, fotografías profesionales del fotógrafo de su boda y fotografías tomadas por Allie durante la planeación. En su LovBook®  se plasmará cada recuerdo para ustedes dos.